sábado, 8 de junio de 2013

Proyecto Caprichos del Cafe


1. Resumen Ejecutivo.





Café bar fue constituida con una idea de negocio la cual fue respaldada con un estudio de mercado que arrojó que existe un segmento de público maduro consumidor de café; tal resultado marca una oportunidad importante para ofrecer nuestros servicios. 



La naturaleza de nuestro negocio es una empresa de servicios que satisface necesidades alimenticias, afiliación y estatus.

Estaremos ubicados estratégicamente en el distrito financiero de San Isidro por lo cual nuestro segmento de mercado estará conformado por ejecutivos, empresarios y público con un NSE A,B. La industria de este mercado se encuentra en una etapa madura, por lo cual nuestra estrategia de mercado será por diferencia de producto.

Nuestra Misión es ofrecer a nuestros clientes alimentos de calidad con una excelente relación costo-beneficio, así como un servicio orientado a satisfacer y superar sus expectativas, todo ello para lograr la consolidación en la preferencia de nuestros clientes, con un servicio excelente.


Nuestra Visión es ser reconocidos en la ciudad de Lima como uno de los mejores Café Bar y como líderes en cuanto a calidad, precio y nivel de servicio.

Nuestro producto es la combinación de un servicio personalizado, eficiente, agradable, todo ello a su vez gira entorno de nuestro exquisito y bien seleccionado café.
Innovamos en cuanto a atención porque creemos que lo más importante es que el cliente se sienta satisfecho desde que entra hasta el momento que abandona nuestro local; lo haremos sentir que no es un cliente más sino que apostaremos por la fidelización de todos quienes nos visiten.

Ofreceremos un servicio acorde con la tecnología de vanguardia tales como: atención de pedidos de forma interactiva, reservaciones en línea, POS inalámbricos y pantallas 3D con señal digital.

Combinaremos el café con otros tipos de bebidas de tal manera que nuestra carta será mucho más surtida y atractiva para una mayor variedad de gustos y paladares, además de contar con la mayor variedad de tragos y cocteles siendo el costo mínimo del café a S/. 10 .00 y dependerá del tipo de bebida por el cual el costo puede ir incrementando a 15 soles.

Usaremos el Marketing orientado al mercado, ya que este está asentado (ya existe segmentación), los consumidores conocen bien el producto y la diversidad del mismo. Haremos una encuesta anónima interna para no 

Descuidar ninguna de las posibles mejoras o sugerencias que podrían ayudarnos a servirlos mejor.

Lanzaremos nuestro producto con un precio de introducción igual al promedio de la competencia, esto para protegernos de una posible asociación de “precio bajo, producto de baja calidad”.

Nuestra distribución será de forma directa y exclusiva, sin intermediarios.

Nuestra publicidad se realizara por medio de volantes informativos los cuales serán distribuidos en las oficinas cercanas, y casas residenciales. También se colocara avisos publicitarios en periódicos y revistas, además de sport publicitarios en radios y redes sociales, también brindaremos promociones de venta por apertura el cual incluye un taza de café gratis por un consumo, de esta manera nuestra empresa se dará a conocer.

El costo de la promoción y publicidad el primer mes se estima a S/. 2000 y mensualmente S/. 1000.00.
Nuestra inversión será de acuerdo a la viabilidad y evaluación técnica, económica y financiera del proyecto.

Cada uno de los socios hará un aporte de S/. 1000 cada uno haciendo un total de S/. 7000 más nuestro financiamiento de crédito por S/. 15000, por lo cual podemos decir que contamos con un capital de S/. 22.000. esto hace que estemos óptimos para realizar este negocio en el cual creemos rotundamente

1 comentario:

  1. Estimados adjunto archivo el caul podran descargar dando click el el mismo

    saludos

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